jueves, 16 de agosto de 2012

ComoDejarDeFumarParaSiempre.com de Germán Muñoz


ComoDejarDeFumarParaSiempre.com de Germán Muñoz


Mi nombre es Germán Muñoz y hoy con mucha alegría puedo decirte que soy un Ex Fumador. Empecé a fumar en el colegio cuando solo tenía 16 años. Recuerdo que en la hora del receso nos juntábamos con mis compañeros y prendíamos unos cigarrillos que nos pasábamos de mano en mano mientras charlábamos sin darnos cuenta de lo que hacíamos.

En síntesis, mis compañeros me iniciaron en el hábito de fumar y gradualmente fui aumentando la cantidad de cigarrillos que fumaba por día, hasta convertirme en un fumador empedernido. Fue pasando el tiempo, hasta que llegué a fumar unas tres cajetillas por día siendo ya una persona adulta.

Me cansaba con facilidad, tenía dolores de cabeza constantemente y lo peor fue cuando empecé a tener problemas pulmonares.

Yo quería dejar el cigarrillo, intente varias veces, pero no tuve éxito, dejaba un día pero al día siguiente ya no aguantaba las ganas y fumaba de nuevo, esto sin contar el daño que le hacía a mi familia y ni hablar de la cantidad de dinero que botaba a la basura....


read review button

visit website button

No hay comentarios:

Publicar un comentario